El comienzo...

Hola a todos, esperando que se encuentren muy bien me presento: Mi nombre es Abel Ahumada, tengo 28 años, vivo en lampa, R.M. ingeniero eléctrico y actualmente zapatero de corazón.

Tengo una familia, que consta de mi pareja Francisca y mi hija llamada Alicia de 3 años.

Queremos empezar, contándoles por que creamos este blog. Lo hemos realizado para poder acercarlos a nuestras vivencias, a nuestros micro-descubrimientos y familiarizarlos con este tan lindo oficio !

Queremos también que veas que nuestro oficio es más que un negocio es una elección y forma de vivir.

Soy hijo de artesano en cuero y aunque estudie gracias a mis padres una ingeniería, siempre tuve el oficio rondándome la cabeza, por ello, con el nacimiento de mi hija me di cuenta que debía dedicarle más tiempo y no vivir en la pega’ y bueno no se dijo más y renuncié a todo. Empecé con la talabartería y un sin fin de inventos en cuero hasta que nos encontramos con un problema grave en los pies de hija (bueno no era tan grave pero soy papá primerizo jejeje) la excesiva transpiración y la mala calidad de los zapatos infantiles y peor aún pagar mucho por tan poco!!

Entonces se nos prendió la ampolleta y dijimos porque no le hacemos zapatos a la hija!!… bueno ahí empezó toda esta historia de descubrimientos entre errores y pequeños triunfos.

Como dijimos ates, somos papás primerizos y queremos que todo salga perfecto (entre histeria, locura, amor y odio jajaja), por ello cada vez que hacíamos un zapatos buscábamos información para ver que detalle tenía el zapato y bueno eso nos ha hecho perfeccionar esto y hemos logrado entender lo importante que es un buen caminar desde el inicio y el calzado es pieza clave para la formación del cuerpo humano (luego iremos explicando porque).

Entonces con esto damos puntapié a nuestra idea de mostrarte que esto no es una compra-venta y somos una familia que resolvió un problema con su hija y esa solución la estamos compartiendo mediante la fabricación de calzado.

Realizaremos artículos relacionados con la formación de los pies y que hacemos nosotros para acompañar ese desarrollo y bueno una que otra anécdota o mini historia que ocurran durante esta travesía jejeje que tanta alegría nos da!!

Bienvenidos…..

Compartir
  • 19
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías: BlogNovedades

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *